Ziyech podría cambiar de equipo en la Premier League

El marroquí no está teniendo mucha importancia en el Chelsea y todo parece indicar que saldrá en enero

Ziyech podría cambiar de equipo en la Premier League / Diariogol.com Ziyech podría cambiar de equipo en la Premier League / Diariogol.com

Hakim Ziyech está perdiendo muchísimo protagonismo esta temporada con el Chelsea y esto hace que comience a replantearse su situación en Stamford Bridge. A pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2025, todo parece indicar que el centrocampista marroquí saldrá del cuadro londinense en el próximo mes de enero ya que no quiere continuar viviendo esta situación, y existe un club inglés que estaría muy interesado en él.

Según cuenta el diario británico 'Express', el futbolista marroquí ha entrado en los planes de Antonio Conte, quien quiere refuerzos para su medular en el próximo mercado de enero, concretamente en la parcela creativa por lo que este futbolista encajaría perfectamente en los planes del club. Ziyech no ha terminado de encajar en el Chelsea y no ha podido demostrar lo buen jugador que era en el Ajax temporadas atrás, la falta de confianza no le ha hecho ningún bien, pero ahora podría tener otra oportunidad en la Premier League.

-Otros clubes también lo persiguen

A parte del Tottenham Hotspurs, existen más clubes interesados en fichar a Hakim Ziyech en el próximo mercado de enero, de hecho, uno de los principales candidatos a firmarlo era el AC Milán, quien busca un jugador de su calidad para que sea el motor de su plantilla y ayude al equipo en las siguientes fases de la Champions League, así como a pelear por el Scudetto de la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes