Zlatan Ibrahimovic vuelve al fútbol sueco

El delantero anunció que formará parte de la directiva del Hammarby

Zlatan posando con la camiseta del Hammarby. / excelsior.com.mx Zlatan posando con la camiseta del Hammarby. / excelsior.com.mx

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a copar las portadas, una vez más. El delantero, todavía de Los Ángeles Galaxy, publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que aparecía una camiseta del Hammarby con su nombre en la espalda. Una publicación que parecía anunciar su fichaje por el conjunto nórdico.

Según anunció el club el miércoles, el delantero sueco se ha convertido en un copropietario del equipo de Estocolmo. La llegada de Zlatan Ibrahimovic se debe a que el futbolista ha adquirido el 50% de la filial sueca de AEG que, al mismo tiempo, era accionista del Hammarby, que ahora también es del jugador.

"Esto es nuevo para nosotros, pero muy emocionante. Que una persona como Zlatan Ibrahimovic entre a formar parte del club, con su mentalidad ganadora, es genial. Es demasiado pronto para explicar como puede contribuir, pero le vemos un gran potencial a esta colaboración", citaba el comunicado del presidente del club sueco.

Ibrahimovic se siente “emocionado” con esta nueva aventura. "Es un club fantástico y es muy respetado en Estocomo y en Suecia. Poder unirme y ayudar a que avance el Hammarby es emocionante", dijo el futbolista a raíz del comunicado.

No obstante, la situación del Gigante Sueco no ha cambiado pese a esta noticia. El delantero nacido en Malmö sigue buscando nuevo destino tras no haber renovado su contrato con Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer y sigue valorando los posibles destinos que se le han planteado.

Los equipos que más papeletas tienen para contratar a Ibrahimovic son el Milán, el Nápoles y el Bologna. Según informó la Gazzetta dello Sport, el conjunto lombardo propuso al sueco un contrato de 18 meses en los que percibiría 6 millones de euros, pero el delantero no ha aceptado ninguna de las ofertas de la entidad rossonera por no alcanzar sus exigencias económicas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes