Zubimendi y Mikel Merino levantan pasiones en la Premier

Ambos jugadores son los más destacados del cuadro txuri urdin y son muchos los clubes que hacen cola para firmarlo

Héctor Andreu | 25 Nov 2022 | 14.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zubimendi y Mikel Merino levantan pasiones en la Premier / Somosfanaticos.fans
Zubimendi y Mikel Merino levantan pasiones en la Premier / Somosfanaticos.fans

La Real Sociedad lleva varios años rindiendo a un nivel impresionante y buena parte de culpa la tienen, sin duda, Martín Zubimendi y Mikel Merino dado que son los dueños del centro del campo txuri urdin y su nivel de juego es excelente. El problema es que este rendimiento no ha pasado inadvertido para los grandes clubes de la Premier League quien ya se han interesado en hacerse con sus servicios en los próximos mercados, así lo cuenta MundoDeportivo.

-Martín Zubimendi:

El joven mediocentro está a gran nivel desde hace varias temporadas, convirtiéndose en uno de los mejores centrocampistas de la Liga española, esto ha levantado muchos intereses, sobre todo lo sigue el Barcelona, pero tras su renovación hasta 2027 este interés cesó. Esto no ha parado a la Premier League, de hecho, el club que está intentando sacarlo de Anoeta es el Manchester United. Los diablos rojos necesitan más estabilidad en su centro del campo, hombres de gran calidad, con buen toque y hambrientos de títulos. Zubimendi encaja perfectamente en lo que pide Ten Hag para su plantilla.

-Mikel Merino:

Otro de los mejores centrocampistas de la Liga es Mikel Merino. El futbolista pamplonica lo hace absolutamente todo bien dentro del terreno de juego, defiende, ataca, organiza... es el gran líder de la Real Sociedad y parece que esto ha levantado el interés del Aston Villa. Habría sido Unai Emery el que ha puesto el nombre de Mikel Merino encima de la mesa de los 'villanos' ya que considera que es un jugador que puede aportar muchísimo sobre el césped, los de Villa Park están dispuestos a pagar una gran cantidad por él.