La renovación de Salah no avanza y el egipcio le manda un mensaje al Barcelona

El egipcio sigue sin renovar su contrato y le ha mandado un mensaje al Barcelona sobre su interés.

La renovación de Salah no avanza y el egipcio le manda un mensaje al Barcelona La renovación de Salah no avanza y el egipcio le manda un mensaje al Barcelona

El extremo derecho del Liverpool, Mohamed Salah sigue sin renovar, incluso luego de la excelente temporada que está teniendo. Acumula 19 goles y 10 asistencias en 20 partidos disputados en toda la temporada. unos números absurdos que lo colocan como uno de los jugadores más en forma del momento, si no es el que mejor se encuentra.

Aún cuando no tiene grandes partidos, suele ser diferencial en algún momento: Generando alguna asistencia o un gol de la nada. Nada más ante Wolverhampton, en la reciente jornada, dio la asistencia de la victoria gracias a una jugada tremenda de su parte.

Lee también: 15 jugadores que sorprenden en la Premier League

Pero el Liverpool y Klopp tienen un problema: Salah no renueva. Su mejor jugador y razón por la que están peleando en lo más alto de Europa y de la Premier League, no tiene contrato a largo plazo. ¿Por que? Él mismo explica que no es su decisión, ya que él está muy feliz en el equipo, pero los mencionados no avanzan procesos, sobre todo por la cantidad demandada: 500 mil libras a la semana.

Mohamed Salah ha afirmado además en la misma entrevista que está muy feliz y privilegiado de haber recibido un interés del Barcelona, pero que está concentrado en su equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes