Las 3 opciones de Hazard para seguir jugando al fútbol

Héctor Andreu | 9 Aug 2023 | 15.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las 3 opciones de Hazard para seguir jugando al fútbol / Transfermarkt
Las 3 opciones de Hazard para seguir jugando al fútbol / Transfermarkt

El futuro de Eden Hazard comienza a tomar forma tras su liberación del Real Madrid el pasado 3 de junio. Tras más de tres años de altibajos y lesiones en el conjunto merengue, el belga está listo para volver a sentirse futbolista en la próxima temporada. Según fuentes confirmadas por AS, múltiples ofertas han llegado a la mesa de Hazard, quienes ansían verlo nuevamente en la cancha, y tres destinos han surgido como candidatos destacados.

Tal y como cuenta el diario AS, uno de los posibles destinos es la Major League Soccer (MLS), que busca expandirse y convertirse en una liga competitiva más allá de las fronteras estadounidenses. Equipos como el Vancouver Whitecaps se han mostrado particularmente interesados ​​en el talento del belga, sumándose a otros equipos de la competición que buscan paliar la salida de grandes figuras como Messi.

Otra opción atractiva proviene de Sudamérica, específicamente de Brasil, donde Botafogo ha mostrado un interés palpable por Hazard. Aunque no se han presentado ofertas concretas, el club liderando el Brasileirão busca atraer al exjugador del Real Madrid para fortalecer su plantilla.

Por otro lado, las posibilidades también se extienden al extranjero, con Arabia Saudita emergiendo como un destino potencial. Aunque los detalles son casos, este podría ser un nuevo comienzo para Hazard en una liga en crecimiento.

No hay intención de retirarse

El exjugador del Chelsea anhela redimirse tras un paso menos exitoso por el Real Madrid, y fuentes cercanas aseguran que no tiene aviones de retirarse en el corto plazo. Tras una transferencia récord en 2019, donde el Real Madrid invirtió más de 100 millones de euros en su fichaje, Hazard está decidido a volver a ser el jugador que cautivó a los aficionados en su época en el Chelsea.