La afición del Tottenham se moviliza contra el fichaje de Gattuso

El entrenador italiano había aparecido como una de las opciones para el banquillo de los spurs

Héctor Andreu | 18 Jun 2021 | 14.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
La afición del Tottenham se moviliza contra el fichaje de Gattuso / Mediotiempo.com
La afición del Tottenham se moviliza contra el fichaje de Gattuso / Mediotiempo.com

Tras dejar por sorpresa la Fiorentina, Gennaro Gattuso ha venido siendo vinculado al Tottenham Hotspurs, quien todavía no ha contratado entrenador para la próxima temporada tras el despido de José Mourinho. El italiano partía con muchas oportunidades para convertirse en el técnico de los spurs para el próximo año, pero la afición se ha movilizado de manera escandalosa para oponerse a la llegada de 'Rino' a su banquillo.

Según la información de 'The AthleticThe Athletic', en cuanto la afición del Tottenham ha visto que Gattuso tenía muchas opciones de convertirse en el técnico del conjunto londinense han empezado a movilizarse en redes sociales para dejar claro que no quieren al italiano tomando las riendas de su equipo. Se basan en algunos comentarios muy desafortunados por parte del italiano en el pasado y sobre todo por un encuentro entre Milán y Tottenham en el que, el entonces jugador, Gattuso mostraba muy malas maneras dentro del terreno de juego, peleándose con todo y con todos, jugadores, entrenadores... totalmente fuera de sus casillas y la afición spur no quiere ver eso en su plantilla.

-Los ingleses buscan nuevo entrenador

El Tottenham Hotspurs está buscando un nuevo entrenador que tome las riendas del nuevo proyecto y tanto Daniel Levy como Fabio Paratici, nuevo director deportivo del club, tendrán que seguir rastreando el mercado en busca de un nuevo técnico que pueda devolver al club londinense donde realmente se merece.