Ansu Fati hasta 2024

El canterano firmará una renovación al nivel de una superestrella

Carlos Álvarez Villar | 14 Nov 2020 | 16.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Ansu Fati hasta 2024./ Foto: Getty Images"
"Ansu Fati hasta 2024./ Foto: Getty Images"

Apenas unos días han pasado desde la terrible lesión de menisco que apartará a Ansu Fati de los terrenos de juego por, al menos, cuatro meses. Sin embargo, el Fútbol Club Barcelona ya está preparando una prolongación de su contrato que lo vincularía hasta 2024 con el conjunto dirigido por Ronald Koeman.

Unas negociaciones que, además, están basante avanzadas, ya que el deseo del propio jugador es vestir la camiseta blaugrana y así se lo ha hecho saber a su representante y a la propia directiva del club. Este sería el mejor fichaje del FC Barcelona para el futuro.

El actual contrato del joven extremo español unía sus caminos con el Barcelona hasta el verano de 2022, sin embargo, su enorme proyección han acelerado una oferta de mejora de dicho contrato para que nadie pueda llevárselo a cualquier precio. Según Marca, el club catalán buscará mejorar su ficha y ampliar dos años más su contrato. Una iniciativa un tanto sorprendente ante la crisis económica por la que atraviesa en estos momentos el club azulgrana.

Lejos del alcance de los más grandes de Europa

El propio medio deportivo afirma que su cláusula de rescisión de este nuevo contrato haría que ésta sobrepasara los 400 millones de euros en los que está cifrada su libertad ahora mismo. Este iniciativa se debe a las numerosas ofertas que el FC Barcelona ha recibido por el canterano este mismo mercado, y no quieren sorpresas como las de hace tres veranos con Neymar Jr cuando el Paris Saint Germain puso sobre la mesa los 222 millones de euros.