Las asignaturas pendientes del Real Madrid

El equipo merengue tiene varias tareas pendientes en este mercado de transferencias

Héctor Andreu | 17 Jul 2019 | 16.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está trabajando sin descanso para seguir mejorando su plantilla de cara al próximo curso ya que Zinedine Zidane desea más refuerzos en su plantilla y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez. El entrenador francés tiene varias carencias en su plantilla pero para poder firmar nuevos jugadores, primero deberán desprenderse de un gran número de jugadores en este mercado de transferencias para tratar de recaudar más dinero y así poder intentar los fichajes que desea Zizou.

El club blanco tiene que terminar de planificar la próxima temporada y configurar el equipo del nuevo proyecto. La prioridad está en conseguir los objetivos cuanto antes, ya que así se optimizaría la preparación del nuevo proyecto de cara al inicio del nuevo curso. Zidane y Florentino Pérez están juntos en el stage de Montreal para ultimar los detalles de la preparación del nuevo equipo que está por llegar. El presidente del Real Madrid ha estado visitando a la plantilla y observando de cerca como se estaba desarrollando la concentración de sus jugadores en la primera parte de la pretemporada, justo antes de poner rumbo a Houston este fin de semana.

La preparación del equipo, los nuevos fichajes y la 'operación salida' son los temas principales que copan la hoja de ruta de la entidad de cara a lo que queda de mercado. Ya que todavía necesitan mejorar la plantilla pero para eso, antes tendrán que ofrecer la salida de muchos más jugadores ya que actualmente hay excedente en la plantilla.

James Rodríguez, Mariano Díaz, Gareth Bale, Dani Ceballos, Borja Mayoral, Lucas Vázquez, Andriv Lunin están en la rampa de salida del equipo merengue. Y otros nombres como Vallejo, Nacho Fernández e Isco con el futuro en el aire.