El Borussia Dortmund quiere a tres jugones del Chelsea

Los germanos están trabajando para reforzar su plantilla de cara la próxima temporada y en el equipo londinense tienen tres claros objetivos

Héctor Andreu | 28 Oct 2021 | 16.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Borussia Dortmund quiere a tres jugones del Chelsea / Mibundesliga.com
El Borussia Dortmund quiere a tres jugones del Chelsea / Mibundesliga.com

El Borussia Dortmund quiere dar un golpe de autoridad en el próximo mercado de verano con fichajes de altísimo nivel, de hecho, intentará hacerse con tres futbolista del Chelsea. Los del Signal Iduna Park son consciente de que existen muchas posibilidades de que Erling Haaland se marche al final de temporada, pero usarán el dinero que deje en las arcas del club para convencer a tres jugadores clave, Christian Pulicic, Timo Werner y Callum Hudson-Odoi, así lo cuenta 'TeamTalk'.

-Timo Werner:

A pesar de que esta temporada ha mostrado mucha mejoría con respecto al año pasado, el germano podría terminar abandonando el equipo inglés para volver a la Bundesliga y el Borussia está dispuesto a hacer un esfuerzo para tenerlo en su plantilla ya que es consciente de que es uno de los mejores delanteros del fútbol alemán. No será fácil ni barato su fichaje, pero Haaland dejará un buen pellizco en el club con su salida.

-Christian Pulisic:

Desde que se marchase, el equipo alemán está tratando de hacerse con la vuelta del extremo estadounidense ya que en su plantilla dejó muchísima huella. No termina de ser indiscutible en el Chelsea y esto podría favorecer su salida en los próximos mercados y ahí estarán los germanos para tratar de atraerlo de nuevo a su plantilla.

-Callum Hudson-Odoi:

Para la banda dereche contarían con el joven extremo inglés, quien parece que se ha estancado en las últimas temporadas por culpa de la poca confianza que tienen en él. A pesar de que juega, no está en los números que le gustaría estar para seguir con su proyección y la solución pasaría por una cesión o una salida hacia otro equipo que realmente si confiase en él. En este sentido, el Borussia Dortmund sería el mejor posicionado ya que es uno de los clubes que más apuesta por la juventud.