La 'cabezonería' de Valverde perjudica al Barça

OPINIÓN - El club ha hecho un impresionante esfuerzo que se queda en la nada por culpa del técnico azulgrana

Héctor Andreu | 19 Sep 2018 | 17.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona ha hecho un gran esfuerzo económico esta temporada para planificar la plantilla y ofrecer a Ernesto Valverde alternativas de lujo para su equipo, algo que no está utilizando el técnico extremeño. El equipo culé ha realizado cuatro fichajes de renombre en este mercado de verano pero lo cierto es que el entrenador azulgrana todavía no ha dado minutos de calidad a Malcom, Arturo Vidal, Arthur y Clément Lenglet.

Bajo mi punto de vista, el equipo azulgrana ha hecho un gran esfuerzo en vano ya que Valverde está empeñado en poner el mismo once titular de la pasada temporada (con la excepción de Andrés Iniesta) y no está dando la oportunidad a jugadores contrastados y que dieron un nivel espectacular la pasada campaña en sus respectivos equipos que podrían dar un aire fresco al club culé. En mi opinión, Valverde debería comenzar a apostar por estos nuevos futbolistas ya que la temporada es muy larga y si alguno de sus titulares se lesiona, tendrá que tirar de ellos para que le salven la papeleta y si no tienen confianza, poco podrán hacer cuando salten al terreno de juego.

De momento la apuesta le está saliendo bien al 'txingurrin' ya que está ganando todos los partidos oficiales que ha afrontado pero sin duda alguna es una sitiación que hay que seguir observando ya que si esto sigue así es una lástima para estos cuatro excelentes jugadores ya que podrían ser titulares en la mayoria de los clubes de primera división.