El cambio de opinión del Sporting con uno de sus fichajes

El nuevo técnico del equipo asturiano busca un mediocentro con más creatividad

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Jan 2017 | 09.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras la destitución de Abelardo y la nueva llegada de Rubi al banquillo del Sporting de Gijón, parece que la política de fichajes del club asturiano ha cambiado radicalmente. Al parecer, y según información proporcionada por la Nueva España, el nuevo técnico del conjunto rojiblanco ha dado orden de paralizar la llegada de Cheik Tioté, centrocampista costamarfileño del Newcastle United, que se iba a convertir en el primer refuerzo invernal.

Las razones de este cambio son meramente deportivas. Rubi busca un centrocampista con menos físico y mayor creatividad de juego, así como llegada al área desde atrás, aunque por el momento se desconoce en que jugador se ha fijado el Sporting de Gijón para afrontar una segunda mitad de temporada en la que deberán mejorar mucho las cosas para evitar el descenso.

Los malos resultados cosechados con Abelardo esta temporada, con los que el Sporting solo cosechó 12 puntos en 18 jornadas, provocó el cambio urgente de técnico. Rubi, en tan sólo una semana, sumó un empate ante el Real Betis fuera de casa, y ahora quiere revolucionar el equipo con nuevos fichajes, algo que sin duda será una dura tarea.