Chicharito Hernández ya no hace cosas 'chingonas'

El rendimiento del delantero azteca ha caído en picado tras su llegada a la MLS norteamricana, donde no termina de aclimatarse

Héctor Andreu | 28 Oct 2020 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Chicharito Hernández ya no hace gosas 'chingonas' / futboltotal.com
Chicharito Hernández ya no hace gosas 'chingonas' / futboltotal.com

Javier 'Chicharito' Hernández, no está teniendo un rendimiento como se esperaba a su llegada a la Major League Soccer norteamericana ya que Los Ángeles Galaxy echan en falta los goles que prometía anotar en su presentación como su nuevo jugador. El nivel del delantero mexicano ha caído en picado tras su llegada al campeonato americano pero sobre todo por culpa de las lesiones que está padeciendo y que le impidente tener cierta regularidad sobre el campo.

De hecho, tal y como apunta el diario Marca, ya se pone en cuestión su futuro en Los Angeles Galaxy de seguir con este rendimiento, así lo advirtió el entrenadod Guillermo Barros Schelotto ante los medios de comunicación, "Las lesiones son cosas que suceden en el fútbol. Si hay algo que analizar será al final de la temporada y de manera privada, pero no estamos con esos pensamientos todavía". Esto sin duda es un toque de atención para el internacional azteca y para que trate de hacer lo posible para recuperar el nivel que mostraba en Europa.

-Un rendmiento demasiado pobre

Chicharito ha disputado un total de 692 minutos en 10 partidos diferentes sumando un gol y ninguna asistencia. Marcó el pasado 14 de julio en la derrota contra Portland Timbers (1-2) -era su debut del torneo 'MLS is Back'- y no ha vuelto a ver puerta. La situación de Los Galaxy, que cuentan en sus filas con jugadores de gran calidad como Christian Pavón, Emiliano Insúa, Efraín Álvarez o Jonathan dos Santos, tampoco acompaña dado que en la actualidad son colistas de la División Oeste de la MLS después de sumar 18 puntos en 18 jornadas, así que la situación empieza a ser bastante crítica y necesitan que sus mejores futbolistas den un paso al frente y rindan como se espera de ellos y Chicharito es sin duda uno de los que más se les va a exigir.