La complicada decisión de Thiago Silva

El central brasileño decidirá su futuro después de la final de la Champions League.

Javier Parra Peña | 21 Aug 2020 | 22.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
 La complicada decisión de Thiago Silva | FOTO: PSG
La complicada decisión de Thiago Silva | FOTO: PSG

El futuro de Thiago Silva sigue siendo incierto en este momento de la temporada, a falta de tan solo un partido para que termine su contrato con el Paris Saint Germain y que tenga que decidir cuál será su próximo destino. Decisión que no será sencilla debido a que, pese a firmar una temporada irregular y por su edad, ha recibido múltiples ofertas importantes de varios equipos de las principales ligas europeas. Desde Inglaterra hasta Italia. Pero él tiene una sola cosa clara en este momento.

Según ha anunciado el periodista italiano Fabrizio Romano, Thiago Silva ha decidido que quiere unos días más para tomar la decisión acerca de su próximo club, debido a que está concentrado en la final de la UEFA Champions League del día domingo contra el Bayern Múnich. Momento importante debido a que podría cerrar por todo lo alto su etapa en Francia.

El central brasileño fue ofrecido en los últimos días al Chelsea por su agente. Una opción que ha ganado muchos dividendos debido a la necesidad que tiene el conjunto de Frank Lampard de reforzar su defensa y la poca liquidez que tienen después de cerrar los fichajes de Ziyech, Werner y ¿Havertz?. Por esa razón, el conjunto inglés estaría considerando seriamente su fichaje.

Pero, más allá del Chelsea, Thiago Silva ha recibido múltiples ofertas de equipos importantes de Europa, según cuenta el propio Fabrizio Romano. Uno de ellos es Fiorentina, que está interesado en que vuelva a Italia para cerrar su etapa en la elite. Otra oferta que le llama la atención al brasileño debido a que bajaría la exigencia. Pero, en este momento, no ha tomado una decisión concreta ni le ha comunicado a ninguno de los clubes una respuesta concreta. Es cuestión de tiempo, pero todavía no hay nada concreto de parte del jugador.