El doble golpe que prepara el Inter de Milán

El equipo italiano tiene en mente hacer dos fichajes importantes para apuntalar su plantilla

Jordi Batalla | 26 Aug 2016 | 10.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán está realizando los últimos movimientos en este mercado de fichajes y, según apunta el portal Calciomercato, estaría en disposición de realizar dos incorporaciones de talla mundial.

Hablamos del portugués Joao Mario, futbolista del Sporting CP, y del brasileño Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa, delantero del Santos FC, dos jugadores que están muy cerca de reforzar la plantilla de Frank de Boer.

En el caso del futbolista luso, el Inter de Milán lleva varias semanas negociando su fichaje y finalmente ha encontrado la fórmula para cerrar su fichaje: llegará cedido al conjunto ‘nerazzurro’ hasta final de temporada con una obligación de compra de 45 millones de euros, cantidad que pedía el Sporting CP para permitir su marcha, mientras que el traspaso del prometedor atacante del Santos FC costará unos 25 millones de euros más variables y tendrá un salario cercano a los 2,5 millones por temporada.

Con estos dos fichajes, el Inter de Milán planea volver a hacerse un nombre en el fútbol europeo y recuperar el prestigio perdido estos últimos años.