Eriksen está muy decepcionado con el Inter de Milán

Antonio Conte lo tiene cruzado y desde su llegada al Inter apenas ha contado con protagonismo

Héctor Andreu | 13 Nov 2020 | 14.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Eriksen está muy decepcionado con el Inter de Milán / Sempreinter.com
Eriksen está muy decepcionado con el Inter de Milán / Sempreinter.com

El Inter de Milán tiene un grave problema con Christian Eriksen ya que no termina de convencer a Antonio Conte y no está jugando. El centrocampista danés es uno de los jugadores mejor pagados del equipo italiano, se le fichó con el beneplácito del entrenador italiano y no está contando con él para absolutamente nada, un futbolista que con confianza y minutos es de lo mejor del planeta.

El futbolista danés ofreció una entrevista a 'TV2' en la que quiso quitar un poco de hierro al asunto de no jugar con el cuadro neroazurro, no obstante, parece guardar algo de rencor al técnico transalpino, "Mi paso por el Inter no está siendo como había soñado. Todos los jugadores queremos jugar todos los minutos posibles pero el entrenador es quien tiene la última palabra y decide si juegas o no".

Eriksen también afirmó que entendía que el año pasado no jugase ya que el equipo tenía una dinámica ganadora y era difícil entrar en ese grupo, pero ahora que el equipo neroazurro no está logrando buenos resultado y no entiende la decisión de Conte, aunque la respeta, "El entrenador tiene una idea diferente y a mí, pero como jugador, la tengo que respetar. Puede que ahora mismo no le vaya tan bien al club, pero en el pasado, era lógico que no pudiese jugar dado que había un grupo formado que conseguía victorias. Yo respeto completamente que juegue menos cuando el equipo gana".

-Respeta que no juegue si ganan, pero ¿y si pierden?

Con estas palabras el danés ha dejado claro que entiende que sea suplente o no juegue cuando el equipo gana ya que eso significa que las cosas funcionan, pero deja caer que si no gana el equipo, el entrenador debería hacer cambios para cambiar esa mala dinámica, ahí es cuando debería tener minutos.