Fernando Hierro es el último nombre relacionado con el Flamengo

El cuadro brasileño trabaja para fichar a su DT

Javier Macías Jiménez | 24 Jul 2020 | 21.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fernando Hierro es el último nombre relacionado con el Flamengo "Foto: OK Diario"
Fernando Hierro es el último nombre relacionado con el Flamengo "Foto: OK Diario"

El Flamengo es uno de los equipos del continente sudamericano que más trabajo tienen de cara a este mercado de fichajes, y sobre todo porque no pueden centrarse en firmar futbolistas y dar salida a otros para ir moldeando la figura de su plantilla, sino que antes deberán encontrar a un entrenador de nivel para su banquillo, con una idea de juego continuista y a partir de ahí realizar las operaciones pertinentes. ¿Será Fernando Hierro el elegido?

La marcha repentina de Jorge Jesús al Sporting Lisboa Benfica ha dejado huérfano a un equipo que hace unos meses tocaba el cielo en aquella mágica final contra River Plate de Libertadores. Sin embargo, pese a la salida del comandante de este barco, la plantilla sigue manteniendo a sus mejores futbolistas y ahora busco nuevo capitán.

Fernando Hierro se ha unido a lo largo del día de hoy a una larga lista de pretendientes liderada hasta el momento por Carlos Carvalhal. Al parecer, y según la información publicada por Globo, el agente del ex seleccionador de España ha ofrecido al técnico y lo entiende como una personalidad idónea para el puesto.

Sin oportunidades en la Primera División española, la leyenda del Real Madrid podría ser el próximo técnico de un equipo que, al menos a priori, no encaja a la perfección con un equipo alegre y ofensivo en un contexto de ausencia de conceptualización defensiva masiva.