El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Sporting de Portugal es una realidad

Los contactos por Cristiano Ronaldo ya han comenzado y el Sporting de Portugal podría cerrar el regreso del luso.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Cristiano Ronaldo saldrá del Manchester United. Foto: Marca
Cristiano Ronaldo saldrá del Manchester United. Foto: Marca

A escasos días para que el mercado de fichajes de verano llegue a su fin, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. El astro luso quiere salir del Manchester United, pero solo un equipo se postula como candidato para hacerse con sus servicios: el Sporting de Portugal.

Tal y como informamos en fichajes.net, el Sporting de Portugal es la única opción viable que le queda a Cristiano Ronaldo para abandonar Old Trafford. Sin embargo, el acuerdo está aún lejos de producirse, ya que el astro luso deberá bajarse el sueldo de manera considerable para reforzar el ataque de su antiguo club.

No obstante, Caught Offside da por cerrado el fichaje. Cristiano Ronaldo quiere salir, sí o sí, del Manchester United debido a que los Red Devils no juegan la Champions League y el Sporting de Portugal es el único equipo que va a por su fichaje de manera seria. Por ello, todo hace apuntar a que el delantero portugués regresará a la que fue su casa en los próximos días.

-Un grupo de Champions League asequible

A pesar de que el Sporting de Portugal no cuenta con muchas papeletas para llegar lejos en la Champions League, lo cierto es que ha quedado encuadrado en un grupo muy asequible para que el conjunto portugués, junto a Cristiano Ronaldo, avancen de ronda.