Los fichajes que va a negociar el Madrid en el mercado de invierno

El club tiene dos grandes objetivos y valorará la posibilidad de reforzarse con un tercer jugador

Florentino Pérez. Foto: Getty Florentino Pérez. Foto: Getty

El Real Madrid afronta el mercado de invierno con el propósito de reforzar la plantilla a largo plazo. El delantero brasileño Rodrygo Silva de Goes se incorporará al club blanco en el verano de 2019, pero los dirigentes del Madrid quieren captar en las próximas semanas a otras dos promesas: Brahim Díaz (19 años; Manchester City) y Exequiel Palacios (20 años; River Plate).

El contrato de Brahim con el club inglés termina el próximo 30 de junio. La entidad ‘merengue’ tiene la oportunidad de alcanzar un acuerdo con el mediapunta malagueño a partir del 1 de enero para su incorporación en el verano de 2019. El Madrid prefiere pagar una pequeña cantidad por el traspaso de Brahim en el mercado de invierno, aunque esta opción dependerá de la postura del City.

Palacios tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros en River. El club blanco está dispuesto a pagar un precio ligeramente superior para fichar al centrocampista de una forma amistosa. Además, el Madrid deberá tratar la fecha de la incorporación de Palacios. Éste prefiere llegar al equipo de Santiago Solari en el próximo mercado de verano y realizar una pretemporada con el resto de la plantilla que facilite su adaptación.

El Real Madrid también tiene la oportunidad de fichar a Mario Hermoso (RCD Espanyol) por 7,5 millones. El futuro de otro defensa central como Jesús Vallejo y la evolución del canterano Javi Sánchez determinarán la postura del club sobre Hermoso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes