Fichajes Tottenham: Nuno pide a una estrella de la Bundesliga

Una de las zonas que quiere reforzar el Tottenham para la próxima temporada es la de mediocentro, teniendo en cuenta que Nuno quiere utilizar un 1-4-2-3-1.

Javier Parra Peña | 30 Jul 2021 | 00.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Tottenham: Nuno pide a una estrella de la Bundesliga
Fichajes Tottenham: Nuno pide a una estrella de la Bundesliga

El Tottenham Hotspur sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League, donde esperan dar un salto de calidad y competir por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League.

La llegada de Fabio Paratici y Nuno Espíritu Santo han generado un cambio en la dirección deportiva del club. El proyecto ha comenzado desde cero y es momento de armar un plantel que encaje dentro de la idea de juego del entrenador. Es momento de superar la etapa de Mauricio Pochettino y seguir adelante.

Una de las zonas que quiere reforzar el Tottenham para la próxima temporada es la de mediocentro, teniendo en cuenta que Nuno quiere utilizar un 1-4-2-3-1 y sumar un mediocentro que pueda acompañar a Pierre-Emile Højbjerg en la primera línea de volantes. Giovanni Lo Celso y Tanguy Ndombele son perfiles que el entrenador siente que están más relacionados al último pase.

El plan B

El primer objetivo siempre fue Miralem Pjanic, pero todo parece indicar que regresará a Turín para volver a vestir los colores de la Juventus. Por lo que, después de cerrar la incorporación de Cuti Romero desde la Atalanta, activarán el plan B que tiene Fabio Paratici en la recámara. Estamos hablando de Florian Neuhaus.

El mediocentro alemán es una apuesta que quiere concretar el Tottenham para reforzar su plantilla y agregar un talento más asociativo a su mediocampo. Florian Neuhaus es un perfil que gusta mucho en Londres y que no saldría a un precio tan alto en comparación de nombres como Declan Rice y Rubén Neves.

Neuhaus viene de hacer grandes temporadas en el Borussia Mönchengaldbach, por lo que está listo de dar el salto a un equipo más importante. Termina contrato en verano del 2024, por lo que su salida parece ser más complicada.