Flamengo, otra alternativa para Cavani

El futbolista charrúa no continuará en el equipo parisino y son muchos clubes los que intentan convencerlo

Héctor Andreu | 3 Apr 2020 | 15.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Flamengo, otra alternativa para Cavani / Cadenaser.com
Flamengo, otra alternativa para Cavani / Cadenaser.com

El futuro de Edinson Cavani es una de las grandes incógnitas del próximo mercado de transferencias ya que termina contrato con el París Saint-Germain a final de temporada y son muchísimos los equipos que están preguntando por él. El futbolista uruguayo es uno de los mejores delanteros del planeta y por este motivo los clubes se mueven para tratar de convencerlo, el último en llegar parece que es el Flamengo, quien podría ofrecerle al 'Matador' un proyecto deportivo muy interesante.

Walter Guglielmone representante del futbolista charrúa, habló en 'Calcio Napoli' sobre las opciones que se le abren a Cavani, entre las que no se encuentra el Nápoles, uno de los equipos a los que se le había relacionado en las últimas horas, "Honestamente, todo puede pasar porque son muchos los equipo que han mostrado interés en Cavani. ¿Nápoles? Por el momento no ha habido contacto con el equipo italiano". De esta manera el agente del charrúa confirma que la vuelta de Cavani a San Paolo de momento no está sobre la mesa, aunque tampoco cierra la puerta a esta posibilidad.

Eso sí, el agente del uruguayo sí que confirmó el interés de varios conjuntos de la Liga Brasileña. Según el Walter Guglielmone, tanto Flamengo como Internacional de Porto Alegre como Palmeiras han llamado a su puerta aunque no han concretado una propuesta sino más bien han querido interesarse por su situación y saber si tendrían opciones de hacerse con su contratación. Habrá que ver donde termina el potentísimo delantero ya que la decisión final será él quien la tome y parece que no va a confirmar nada hasta que no se termine la temporada.