Ibrahimovic ya ha elegido nuevo destino

El sueco ya habría dado su 'ok' a un club

Héctor Andreu | 26 Dec 2019 | 17.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Llevamos algo más de un mes sin saber cual será el próximo destino de Zlatan Ibrahimovic, concretamente desde que confirmó que no iba a renovar con Los Ángeles Galaxy. Muchos han sido los equipos que se han interesado en sus servicios y trasladado sus respectivas ofertas a su agente, Mino Raiola, pero parece ser que por fin el 'gigante' sueco ha tomado una decisión con respecto a su futuro, jugar en el AC Milán.

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el contrato firmado es por seis meses hasta la finalización de la temporada, y la renovación estará ligada a ciertas condiciones a cumplir en dicho periodo por ambas partes. El anuncio se hará oficial en cuestión de horas, por lo que cada vez está más cerca de anunciarse la vuelta del ex de los Galaxy al que fue su último club en Italia antes de embarcarse en el proyecto del PSG.

El sueco llega al Milan en uno de los peores momentos del club como institución y como club. Fuera de competiciones europeas, el equipo entrenado por Stefano Pioli es 11º a siete puntos del descenso... y a ocho de los puestos que dan acceso a la Europa League. Por este motivo, la llegada de Ibrahimovic es esperada de manera urgente tanto por los fans como por el propio club quien es consciente de que el veterano goleador aportará un buen número de goles de aquí a final de temporada que hará que el equipo pueda remontar posiciones y tratar de lograr objetivos.