El infortunio de uno de los fichajes más recientes del Sevilla

El técnico italiano no ha podido seguir contando con el jugador debido a una lesión

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 Feb 2018 | 12.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sebastien Corchia llegó este verano al Sevilla después de ser uno de los mejores laterales derechos de la Ligue 1 vistiendo los colores del Lille, que recibió cinco millones de euros por parte del club hispalense, en lo que parecía una nueva gestión maestra en cuanto a fichajes se refiere.

Sin embargo, la participación del lateral galo no ha sido todo lo buena que se esperaba, y la irregularidad ha predominado en estos seis meses de competición, hasta tal punto que incluso se llegó a rumorear sobre la salida del jugador en el mercado invernal, algo que el propio Corchia se encargó de desmentir.

La llegada de Vincenzo Montella al banquillo sirvió para solucionar la situación del jugador de 25 años, que comenzó siendo titular con el técnico italiano, pero al que una lesión le ha obligado a parar durante varias semanas, justo cuando parecía que lograba hacerse un hueco como titular indiscutible. Una suerte que pese a todo el jugador espera revertir en el futuro para ser pieza importante del nuevo proyecto sevillista.