Jesse Lingard, en la mira de dos equipos de la Premier League

El atacante inglés, de 28 años, sueña con volver a jugar la Copa del Mundo con la selección de Inglaterra por lo que quiere tener continuidad a nivel de clubes

Javier Parra Peña | 16 Nov 2021 | 22.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jesse Lingard, en la mira de dos equipos de la Premier League
Jesse Lingard, en la mira de dos equipos de la Premier League

Jesse Lingard está cada vez más cerca de salir de Old Trafford. El Manchester United se ha rendido ante las negativas del jugador de renovar su contrato, que termina en verano del 2022, e intentará venderlo en el mercado de fichajes invernal.

En Fichajes.net adelantamos que los Red Devils bajaron su precio de venta a 10 millones de libras, convirtiéndolo en una verdadera “ganga” para cualquier equipo importante de la Premier League, donde está muy bien valorado después de su gran rendimiento en la segunda parte de la temporada pasada con el West Ham United de David Moyes.

El atacante inglés, de 28 años, sueña con volver a jugar la Copa del Mundo con la selección de Inglaterra por lo que quiere tener continuidad a nivel de clubes para entrar en la consideración de Gareth Southgate, quien siempre ha confiado en su talento pero que solo le dará la oportunidad si llega con recorrido.

Los dos principales interesados

Según informó CalcioMercato con información de medios británicos, West Ham United y Newcastle United son los dos principales interesados en hacerse con los servicios de Lingard en el próximo mercado de fichajes invernal.

Los Hammers estuvieron interesados en ficharle en verano, pero no llegaron a cumplir las exigencias económicas del Manchester United. David Moyes quiere volver a contar con él debido a que conoce su idea de juego y que sería una incorporación que le ofrecería más variantes en el último tramo de la cancha.

Por otro lado, Las Urracas siguen buscando opciones en el mercado para ofrecerle más variantes a Eddie Howe. La llegada de los nuevos propietarios le ofrecerá mucho más capital para invertir en mejorar la plantilla y concretar su permanencia una temporada más en la Premier League.

La pelota está del lado del jugador, que sabe que tiene que tomar una decisión inteligente para volver a mostrar el nivel que lo convirtió en un jugador interesante en el primer nivel inglés.