La Lazio encarrila el fichaje de Pablo Sarabia

El internacional español ha realizado una Eurocopa brillante y quiere salir del PSG para contar con minutos

Juanlu Rodríguez | 10 Jul 2021 | 13.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Lazio encarrila el fichaje de Pablo Sarabia . Foto: Eurosport
La Lazio encarrila el fichaje de Pablo Sarabia . Foto: Eurosport

Ya adelantamos en las últimas semanas en Fichajes.net que Pablo Sarabia tiene las horas contadas en el Paris Saint-Germain. El futbolista español no está contento con las oportunidades que dispone en el conjunto parisino, donde estaría dispuesto a salir con tal de volver a sentirse futbolista a pesar de ser convocado con la Eurocopa con la selección española y demostrar un nivel soberbio.

Lazio, Roma e Inter eran los clubes más interesados en hacerse con sus servicios a partir de la próxima campaña. El principal problema es el precio del futbolista que rondaría los 20 millones de euros, una cantidad que se escapa a las posibilidades económicas de los otros clubes.

Por ello, la Lazio ha desarrollado una jugada maestra para contar con el internacional español este mismo verano. Según “Il Corriere dello Sport”, la Lazio comenzaría a considerar un posible trueque entre Joaquín Correa y Pablo Sarabia.

El acuerdo cerca de concretarse

Cabe recordar que el ‘Tucu’ Correa está en el mercado y el conjunto romano estaría dispuesto a vender a partir de los 35 millones de euros. No obstante, este intercambio sumado a una compensación económica extra podría dar luz verde a la operación.

De esta forma, sendos futbolistas exsevillistas, pero no contemporáneos con la elástica nervionense, pueden cumplir sus objetivos personales y aprovechar el gran momento deportivo que viven. Por un lado, Pablo Sarabia jugará en una entidad en pleno auge, al igual que su estado de forma, mientras que Joaquín Correa dará el salto a un club de primer nivel.