El Leeds United, dispuesto a pagar el traspaso de Mateo Fernández, la joya del Espanyol

Desde la Premier League no quieren dejar escapar a un futbolista en edad juvenil que apunta muy pero que muy alto

Javier Macías Jiménez | 8 Oct 2021 | 18.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Leeds United, dispuesto a pagar el traspaso de Mateo Fernández, la joya del Espanyol "Foto: Grada Online"
El Leeds United, dispuesto a pagar el traspaso de Mateo Fernández, la joya del Espanyol "Foto: Grada Online"

Mateo Joseph Fernández. Los más entusiastas de este deporte deben apuntar en sus agendas este nombre, y a ser posible en algunas de las primeras páginas, porque podría ser uno de los nombres propios del fútbol español dentro de muy poco.

Del fútbol español por nacionalidad, porque la realidad es que el futuro más inmediato del joven futbolista del RCD Espanyol apunta a la Premier League tal y como nos confirma Ekrem Konur, uno de los periodistas referencia en el mundo del mercado de fichajes.

¿Quién es?

Mateo Fernández es una de las mayores perlas de la cantera perica. Con 17 años, su edad juvenil engaña porque hablamos de uno de esos delanteros que siempre tienen la portería entre ceja y ceja, además de presentar unas cualidades técnicas y físicas que le convierten en un talento sin sostén.

Tanto es así que su nombre ya ha llamado la atención en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier League y el Leeds United de Marcelo Bielsa está dispuesto a colocar sobre la mesa 1.5 millones de libras para hacerse con el traspaso del jugador.

El técnico argentino quiere contar con el chico antes de que su explosión sea una realidad y su valor de mercado crezca como la espuma. Toca esperar a la decisión del RCD Espanyol, que podría verse tentado ante la entrada de dinero fácil, aunque sea a cambio de perder a un talento de estas dimensiones.