De Ligt quiere salir de la Juventus el próximo verano

De Ligt quiere irse lo más pronto posible de Italia para irse a un club donde pueda tener continuidad desde el primer momento y donde pueda competir por los títulos más importantes,

Javier Parra Peña | 21 Oct 2021 | 01.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
De Ligt quiere salir de la Juventus el próximo verano
De Ligt quiere salir de la Juventus el próximo verano

Matthijs de Ligt no está conforme con la situación de la Juventus de Turín, que está pasando por uno de los momentos más complicados de los últimos 10 años. Y, al mismo tiempo, no ve clara su continuidad en el equipo tras la llegada de Massimiliano Allegri. Su intención es salir del club lo más rápido posible para poder seguir su proyección en otro club que tenga un proyecto capaz de ganar títulos.

El central neerlandés tiene una cláusula de recisión de 150 millones de euros para el próximo verano, por lo que cualquier club que lo quiere incorporar tendrá que desembolsar dicha cantidad.

El FC Barcelona sigue de cerca sus pasos

Por otro lado, y según informa el medio inglés Tuttosport, Mino Raiola, agente del jugador, ha sondeado al Chelsea y al FC Barcelona para conocer su disposición de incorporar a su representado en el próximo mercado de fichajes de verano. El conjunto catalán intentó su fichaje antes de que se fuera a la Juventus de Turín y la posición de central izquierdo es una de las que quiere reforzar Joan Laporta para la campaña que viene.

De Ligt quiere irse lo más pronto posible de Italia para irse a un club donde pueda tener continuidad desde el primer momento y donde pueda competir por los títulos más importantes, teniendo en cuenta que la Juventus está lejos de estar entre los mejores equipos del mundo después de la salida de Cristiano Ronaldo y la devaluación de varias piezas importantes.

El único problema es que la Juventus no lo dejará salir por menos de la cláusula y parece complicado que cualquier grande de Europa realice una oferta de 150 millones por un central en un momento tan complicado, menos el FC Barcelona que está pasando por una situación económica muy complicada.