Meireles podría fichar por un gran club italiano

La lesión de uno de los valuartes de este club podría llevar al veterano centrocampista portugués a la Serie A

Kevin Domínguez | 27 Sep 2016 | 18.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Raúl Meireles, centrocampista de 33 años ex de Liverpool, Chelsea, Porto o Fenerbahce, que actualmente está sin equipo tras acabar su contrato en el conjunto turco, está a punto de firmar por la SS Lazio, según afirman medio portugueses.

La lesión de Lucas Biglia, que estará de baja unos tres meses, es la razón por la que el conjunto romano está peinando el mercado en busca de un jugador que pueda suplir al centrocampista argentino, clave en el esquema de Simone Inzhagi, técnico de los blanquiazules.

Si se da el fichaje sería la primera vez que Meireles juega en la Serie A, antes el centrocampista luso jugó en la liga portuguesa, en el Boavista y en el Porto, en la Premier, una temporada en el Liverpool y otra en el Chelsea, y en la liga turca, donde estuvo cuatro temporadas en el Fenerbahce.

Meireles ha sido internacional con la selección de Portugal en 76 ocasiones y en su palmarés de clubes destacan cuatro Ligas Portuguesas, tres Copas de Portugal y tres Supercopas de Portugal con el FC Porto y una Fa Cup y una Champions League con el Chelsea FC.

En los últimos días, el futuro de Raúl Meireles se había ligado al Botafogo brasileño pero si el interés de la Lazio se hace efectivo, el centrocampista portugués se unirá al conjunto romano.