El Mónaco pone precio a Kylian Mbappé

El delantero francés es pretendido por los grandes equipos europeos

Miguel Rubio | 28 Feb 2017 | 17.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según el diario Metro, el Mónaco ha puesto precio a una de sus mejores joyas, el delantero francés Kylian Mbappé Lottin, que a sus 18 años ha conseguido llamar la atención de los grandes equipos europeos, como Arsenal, Manchester City, Tottenham, Real Madrid o Barcelona, llegando incluso a ser comparado con el francés Thierry Henry.

El precio por que el comenzaría a negociar el conjunto monegasco es de 55 millones de euros, nada raro teniendo en cuenta que en su día Anthony Martial fue vendido al Manchester United por 80 millones de euros cuando este tenía la misma edad que Mbappé. Lo más razonable es que el jugador, de seguir con este espectacular desarrollo en la Ligue 1, aumente su valor de mercado, con lo que la cifra de tasación del Mónaco aumentaría de aquí al próximo mercado de fichajes.

Esta campaña ha jugado un total de 26 partidos oficiales con el club del principado y ha logrado anotar 12 goles y se ha convertido en uno de los principales aliados de Radamel Falcao ya que también ha firmado ocho asistencias en lo que va de temporada.