El nuevo deseo del Betis para el centro del campo

El Betis, después del posible acuerdo con Aouar, sigue de cerca al que podría ser uno de sus nuevos refuerzos el próximo año

Javier Martínez Ávila | 26 Sep 2022 | 19.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nuevo deseo del Betis para el centro del campo - Foto: Sport
El nuevo deseo del Betis para el centro del campo - Foto: Sport

El Real Betis está firmando un comienzo de campaña espectacular. Lo cierto es que los verdiblancos sólo han perdido un partido, frente al Real Madrid, y permanecen en lo alto de la tabla liguera, mientras que en Europa también se muestran solventes. Aún así los de Manuel Pellegrini ya piensan en posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, como es el caso de Houssem Aouar, que, según las informaciones recientes, tiene un acuerdo de precontrato con el Betis para 2023.

Pero, además del centrocampista francés para reforzar la medular, los béticos piensan en un nuevo y desconocido nombre para muchos hasta el momento. Se trata del internacional estadounidense, Johnny Cardoso, futbolista del Internacional de Porto Alegre. Según informa el Diario AS, el originario de Brasil encabeza la lista de deseos del equipo de La Palmera , que busca afianzarse a largo plazo como uno de los equipos más importantes de España.

Aouar y Cardoso, el posible futuro del Betis

Actualmente, los andaluces presumen de tener un centro del campo muy competitivo, con jugadores como Carvalho, Guido Rodríguez, Canales o Fekir. Sin embargo, varios de estos nombres se acercan ya a los treinta años y el equipo verdiblanco busca nuevos futbolistas que puedan mantener el nivel en el futuro y, quizá, generar plusvalías que permitan al Real Betis seguir creciendo.

De esta manera, Houssem Aouar y Johnny Cardoso se presentan como la posible pareja de talentos para el futuro del centro del campo del conjunto del Benito Villamarín, que comienza de esta manera una planificación deportiva a largo plazo con el fin de seguir sumando puntos en su crecimiento deportivo de la mano de un Pellegrini que ha sido clave en estos momentos de bonanza.