OFICIAL: Sandro Tonali, nuevo refuerzo del AC Milan

El mediocampista italiano se convierte en uno de los fichajes estrella del conjunto rossonero para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 9 Sep 2020 | 21.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: Sandro Tonali, nuevo refuerzo del AC Milan | FOTO: BRESCIA
OFICIAL: Sandro Tonali, nuevo refuerzo del AC Milan | FOTO: BRESCIA

El AC Milan ha hecho oficial, mediante un comunicado en sus redes sociales, la contratación de Sandro Tonali como nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Europa League. Una incorporación importante de cara a la temporada que viene, debido a que es un volante que le puede aportar frescura, versatilidad y calidad a la circulación de la pelota del conjunto rossonero que, de la mano de Stefano Pioli, cerró la temporada pasada de gran manera y que espera volver a ser uno de los mejores equipos de Italia.

— AC Milan (@acmilan) September 9, 2020

Sandro Tonali, volante italiano de 20 años de edad, llega proveniente del Brescia, club que viene de descender a Serie B, en calidad de cedido a cambio de 10 millones de euros más 15 millones de euros por la opción de compra al finalizar la temporada. Con la posibilidad de sumar 10 millones de euros más en bonus por objetivos cumplidos. Una operación que, pese a ser un monto importante, es muy positiva para el conjunto rossonero debido a que suma a su plantel a uno de los jóvenes talentos más importantes de Italia y a una pieza que le puede aportar muchas variantes del conjunto de Pioli.

Con la llegada de Sandro Tonali, el AC Milan cierra una nueva incorporación en este mercado de fichajes de verano, donde también se suman nombres como Brahim Díaz (cedido desde el Real Madrid), Pierre Kalulu (proveniente del Olympique de Lyon), Simon Kjaer (proveniente del Sevilla) y a Alexis Saelemaerkers (proveniente del Anderlecht y que firmó de manera oficial en esta temporada después de jugar media temporada cedido en Italia). En las próximas horas se podría confirmar también la llegada de Bakayoko.

El AC Milan está realizando una gran tarea en este mercado de fichajes. Incorporando piezas jóvenes que, a mediano y largo plazo, pueden entregarle variantes al club y que, si todo sale como se espera dentro del proyecto, pueden volver a ser un equipo importante tanto a nivel nacional como en la UEFA Champions League.