El plan de Florentino Pérez con Raúl Jiménez

El Real Madrid se posiciona para que el mexicano sea su delantero referencia

César Ponce Becerril | 11 Jul 2020 | 16.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Raúl Jiménez, pretendido por el Real Madrid.
Raúl Jiménez, pretendido por el Real Madrid.

Raúl Jiménez sigue deshojando la margarita sobre su futuro. Uno de los pretendientes es el Real Madrid, que hasta ahora había permanecido en un segundo plano, pero Florentino Pérez podría tener un plan para atraer al mexicano al Bernabéu.

Según publica Don Balón, el jugador de los Wolves sería la gran obsesión del mandatario blanco. Piensa en él como un gran refuerzo en la parcela deportiva pero también como un gran reclamo económico en su país. Los mexicanos son muy fanáticos de sus deportistas, como ocurrió en su día con Chicharito pese a que el ariete llegó al Madrid en la cuesta abajo de su carrera.

Zidane tampoco ve el fichaje con malos ojos, ya que es un delantero que podría a corto plazo alternarse con Benzema y no supondría una guerra abierta por el puesto de nueve. Además, se trata de un futbolista polivalente que al igual que el francés pueden mezclar bien juntos ya que no son estáticos en su juego.

A los 27 años, el ex del Atlético de Madrid podría volver a la capital de España en el que sería el gran reto de su carrera, para el que se siente preparado. Para conseguir su fichaje, muy codiciado por los grandes europeos, el Madrid cuenta con las bazas de Mariano y Jovic, delanteros jóvenes y con buen cartel que podrían interesar al equipo inglés como moneda de cambio.

El precio solicitado por Jiménez ronda los 90 millones de euros y Florentino no está dispuesto a llegar a esas cifras. Sin embargo, parece que el mercado puede ir poniéndose en su sitio para encontrar el mejor momento de hincarle el diente a esta operación en la que el Madrid busca a su nuevo Hugo Sánchez.