Los dos posibles destinos de Luis Suárez

Tras una gran decepción en el Mundial de Qatar, Luis Suárez busca cambiar de aires. El delantero no regresará a Europa.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Luis Suárez se lamenta tras fallar una ocasión con Nacional. Foto: MARCA
Luis Suárez se lamenta tras fallar una ocasión con Nacional. Foto: MARCA

Luis Suárez está a escasos días de desvincularse, definitivamente, de Nacional. El contrato que une al ex delantero del FC Barcelona con el equipo uruguayo finaliza el 31 de diciembre y el veterano ariete busca una nueva aventura en la que empezar. Salvo sorpresa, su futuro se encuentra en uno de los continentes americanos.

Tras sufrir una decepcionante eliminación en el pasado Mundial de Qatar, a Luis Suárez no le queda otra que continuar compitiendo hasta que su cuerpo se lo permita. En escasas semanas, el ex delantero del Atlético de Madrid cumplirá 36 años de edad y su rendimiento disminuye de manera considerable.

Por ello, salvo sorpresa mayúscula, Luis Suárez no regresará a Europa y su próximo destino se encuentra en uno de los continentes americanos. A continuación, te mostramos los dos clubes que lideran la puja y que tienen la mayoría de papeletas para hacerse con el fichaje del veterano delantero.

Los dos posibles destinos de Luis Suárez

-Gremio: Tal y como informamos en fichajes.net, Gremio podría ser el próximo club de Luis Suárez. La directiva del conjunto brasileño tiene muy claro que el ex delantero del FC Barcelona debe ser el próximo delantero del club carioca. Sin embargo, Luis Suárez ya tiene una edad muy avanzada y, quizás, su cuerpo y su mentalidad no estén preparadas para el alto nivel que exige el fútbol de Brasil. El Gremio es el favorito para cerrar un fichaje que, posiblemente, no cumpla las expectativas generadas.

-Cruz Azul: En fichajes.net hemos informado del interés de Cruz Azul en fichar a Luis Suárez. El delantero uruguayo podría encajar muy bien en el conjunto mexicano. Sin embargo, parten con desventaja en la puja con respecto a Gremio. El juego del veterano ariete encajaría mejor en la Liga MX que en el Brasileirao.