El PSG aprovechará la situación de Skriniar en enero

El equipo parisino lleva meses tras los servicios del central eslovaco y en enero hará una propuesta por él, eso sí, no será como espera el Inter

Héctor Andreu | 27 Sep 2022 | 14.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG aprovechará la situación de Skriniar en enero / tribuna.com
El PSG aprovechará la situación de Skriniar en enero / tribuna.com

Milan Skriniar no está dispuesto a renovar con el Inter de Milán por las cantidades que le ha presentado el club neroazurro, esto ha hecho entrar en pánico al cuadro italiano ya que ve peligrar la continuidad de su mejor defensa. El central eslovaco tiene contrato hasta el próximo 30 de junio lo que obliga a los lombardos a escuchar ofertas por él en el mercado de invierno si no quiere que termine yéndose gratis a final de curso, esto lo quiere aprovechar el París Saint-Germain.

Tal y como cuenta 'Gazzetta dello Sport', el cuadro francés sigue tras los pasos del futbolista eslovaco ya que ha sido uno de los asuntos pendientes del club en el último mercado de transferencias. Se habla de que el cuadro parisino estaría dispuesto a hacer una oferta al Inter de Milán por Milan Skriniar en enero, pero ofrecerá la mitad de lo que pagaba en agosto por él, es decir, la oferta no llegará ni a los 30 millones de euros, quieren sacarlo a bajo coste presionando al máximo a los neroazurros, quien podrían quedarse sin ver ni un euro tras su salida.

-Tienen convencido al jugador

Parece que el París Saint-Germain tendría totalmente convencido a Milan Skriniar de llegar al Parque de los Príncipes, de hecho, el mencionado medio asegura que le habrían ofrecido un contrato de algo más de 9 millones de euros por temporada, 3 'kilos' más de los que le ofrece el Inter de Milán, una cantidad imposible de igualar para los neroazurros y motivo que explica que no haya aceptado renovar. Skriniar tiene un pie y medio fuera del Giusseppe Meazza, ahora los italianos deben meditar si lo dejan salir por una pequeña cantidad, o por el contrario, se marcha gratis en verano.