El PSG sigue de cerca la situación de Riyad Mahrez

El extremo argelino termina contrato en verano del 2023 y entrará en el último año de contrato cuando termina la campaña actual.

Javier Parra Peña | 1 Dec 2021 | 01.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG sigue de cerca la situación de Riyad Mahrez
El PSG sigue de cerca la situación de Riyad Mahrez

Según informó el diario inglés The Sun, el PSG está interesado en hacerse con los servicios de Riyad Mahrez si no termina de finiquitar su renovación con el Manchester City, que está trabajando arduamente en intentar cerrar la continuidad de uno de los futbolistas más desequilibrantes de la plantilla.

El extremo argelino termina contrato en verano del 2023 y entrará en el último año de contrato cuando termina la campaña actual, por lo que el conjunto SkyBlue está trabajando día y noche para intentar finiquitar su continuidad en el corto plazo.

Una disputa interesante

El conjunto parisino está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a las próximas temporadas, teniendo en cuenta que el ataque es una zona a reforzar debido a que Kylian Mbappé y Ángel Di María termina contrato en verano del 2022, sin que todavía exista informaciones sobre una posible renovación de ambos. Además de que se maneja la posibilidad de la salida de Mauro Icardi, quien no ha rendido al nivel esperado.

El PSG quiere intentar un movimiento interesante para agregar un perfil interesante a su ataque, siendo un futbolista que puede encajar con Lionel Messi y Neymar, quienes parecen que se convertirán en piezas claves del club en la próxima temporada.

El Manchester City tiene intenciones de renovarle, pero no hay dudas de que si llega una oferta importante puede dejarlo salir para recibir dinero pensando en la incorporación de un centro delantero (Harry Kane, Dusan Vlahovic, Erling Haaland…) y la zona de volantes. El problema es que el nombre de Raheem Sterling también está cerca de concretarse, por lo que el club no quiere perder a dos de sus extremos en el mismo periodo. Sin contar que Ferran Torres también está cerca de salir al FC Barcelona.

El PSG está expectante a la situación para hacer una oferta en el mercado de verano.