Los refuerzos que más obsesionan al PSG

El club francés busca caras nuevas para la próxima temporada

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras el fracaso europeo en octavos de final de Champions League ante el Manchester United, el Paris Saint Germain ya busca nuevos fichajes que ayuden al conjunto que dirige Thomas Tuchel a pelear por el trono europeo, el cual no pueden hacer otra cosa mas que verlo desde lejos en los últimos años, con dos eliminaciones consecutivas en octavos de final.

Las grandes prioridades del conjunto francés pasan por mejorar la defensa y el centro del campo, dos de los puntos más débiles que cuadro galo en estos últimos años, y que quieren ser cuanto antes solventados para aportar al equipo de Tuchel una fortaleza que no ha tenido en este tiempo.

Para la parcela defensiva, los jugadores que más gustan son Matthijs de Ligt y Daley Blind (Ajax) para el centro, mientras que Cristiano Piccini (Valencia) y Cristiano Biraghi (Fiorentina) serían los elegidos para reforzar las bandas, mientras que en la medular los elegidos serían Ander Herrera (Manchester United) o Allan (Nápoles) y Tanguy Ndombélé (Olympique Lyon). Fichajes todos ellos que hagan soñar al Parque de los Príncipes con levantar una Champions que es la gran obsesión del jeque Al-Khelaifi.