La revolución que prepara el Betis para la próxima temporada

El conjunto verdiblanco prepara una renovación completa a nivel deportivo

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 May 2017 | 12.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis ya se encuentra en plena reconstrucción deportiva. Tras el despido de Víctor Sánchez del Amo, y la llegada de Serra Ferrer como nuevo vicepresidente deportivo, la afición del conjunto verdiblanco tiene motivos para soñar con hacer algo importante la próxima temporada, aunque para ello el proyecto debe asentar unas bases.

Lo primero es encontrar a un entrenador en el menor tiempo posible. Quique Setién es el favorito, aunque el club no desea tomar una decisión precipitada y prefiere valorar bien todas las opciones. Además de esto, la confección de la plantilla es algo crucial, y para ello se ha decidido contar con jugadores que ya conozcan la Liga, apostando por el producto nacional, y dar salida a jugadores de los que se esperaba más, independientemente del rango que tengan en el equipo.

Por último, una de las piezas claves en el Betis volverá a tener un peso importante en la plantilla. Hablamos de la cantera, que en los últimos años ha pasado prácticamente desapercibida, pero donde el cuadro sevillano cuenta con jugadores prometedores que podrían dar el salto al primer equipo este próximo verano.