Santiago Cáseres vuelve al Villarreal

El centrocampista argentino regresa al conjunto castellonense tras un año de cesión en la Liga mexicana

Santiago Cáseres vuelve al Villarreal / Foxsports.com Santiago Cáseres vuelve al Villarreal / Foxsports.com

El Villarreal se encuentra con la vuelta de Santiago Cáseres, un futbolista que creían que no volvería al club dado que el América de México tenía una muy buena opción de compra para hacerse con su pase definitivo, algo que finalmente no han hecho por lo que el centrocampista ha decidido regresar para ponerse bajo las órdenes de Unai Emery. El centrocampista argentino salió del Estadio de La Cerámica en enero cuando Javi Calleja era el entrenador por lo que tiene la esperanza de convencer al técnico vasco de hacerse con un sitio en la plantilla.

Tal y como cuenta el diario AS, el futbolista argentino ha finalizado su tiempo de cesión en el América de México, un club que finalmente no ha accedido a pagar la opción de compra que tenía pactada con el Villarreal por lo que el argentino deberá regresar al 'Submarino Amarillo' donde tiene contrato hasta 2023. Se trata de un futbolista por el que el equipo castellonense invirtió una elevada suma ya que pagaron 10 millones de euros a Vélez Sarsfield para hacerse con su contratación y no ha terminado de convencer en el club, aunque ahora con Unai Emery en el banquillo podría tener una oportunidad, complicada, pero podría tenerla.

-La baja de Iborra puede favorecer su permanencia en el club

A su favor tiene que el equipo necesita un mediocentro tras la lesión de Vicente Iborra, que no volverá a jugar lo que resta de temporada. Aunque para que se haga realidad su permanencia en el equipo castellonense primero debería salir un jugador extracomunitario ya que Cáseres no goza de doble nacionalidad. Habrá que ver que decide el Villarreal ya que tendría que desprenderse de un futbolista extranjero y actualmente en su plantilla están Funes Mori, Carlos Bacca y Takefusha Kubo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes