Savic sale en defensa de Kieran Trippier

El central montenegrino ha querido dar la cara por el lateral derecho inglés

facebook twitter whatsapp Comentarios
Savic sale en defensa de Kieran Trippier
Savic sale en defensa de Kieran Trippier

Stefan Savic fue el jugador del Atlético de Madrid encargado de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Lokomotiv de Moscú, dando su opinión el futbolista montenegrino sobre la actualidad del cuadro rojiblanco, y más concretamente sobre el rendimiento de un Kieran Trippier que está siendo criticado por su bajo nivel en este arranque de temporada.

“Veo muy bien a Kieran. Puede ser que por la acumulación de partidos se pase por momentos difíciles, pero es muy importante para nosotros. Se ha integrado bien en el grupo desde el primer día, el vestuario le quiere, y estoy seguro de que nos da va a dar mucho. Cuando vuelva Vrsaljko tendremos otra opción en el lateral, y seguro que ayudará a Trippier y a todo el equipo.”, sentenció Savic.

Savic, contento con el paso ofensivo del equipo esta temporada

Preguntado por la necesidad del Atlético de Madrid de cambiar un estilo de juego que se ha quedado obsoleto después de varios años, Savic se ha mostrado satisfecho por esa imagen más ofensiva que está mostrando el cuadro rojiblanco, al menos en este arranque de temporada. “Estamos atacando más y muchos querían que atacáramos más. Veo al equipo muy bien, a veces hay que atacar, a veces que defender más atrás y el equipo es consciente cuando tenemos que jugar así.”, finalizó el central balcánico.