Sevilla FC y CD Leganés cierran la cesión de Roque Mesa

Aunque hubo dudas en las últimas horas acerca de la operación, todo se ha resuelto rápidamente y el canario jugará este año en el conjunto pepinero

fichajes | 14 Aug 2019 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El culebrón del Sevilla FC con Roque Mesa parece haber llegado a su fin. El futbolista canario ha encontrado, por fin, un lugar en el que recuperar la confianza que ha perdido en estas dos últimas campañas en Sevilla. Aunque la temporada pasada participó en la friolera de 48 partidos con la elástica sevillista, el centrocampista no ha terminado de encontrar su mejor nivel, ese que le hizo fichar por el Swansea City y estar a punto de ir convocado con la Selección Española.

Ahora saldrá cedido al CD Leganés por un solo año y sin opción de compra, donde espera recuperar su mejor versión de la mano de Mauricio Pellegrino. A sus 30 años el jugador aún es muy recordado por su espectacular papel en la UD Las Palmas, de la mano de Quique Setién, y sueña con acabar enfundándose La Roja algún día.

Todo ha sucedido relativamente rápido, pero no sin contratiempos. Esta misma tarde Roque Mesa se encontraba de nuevo camino a Sevilla, tras ya haber pasado el reconocimiento médico con el conjunto madrileño, para reclamar una cantidad que se le adeudaba desde el club sevillano. Lo que podría haber sido una historia más larga se ha resuelto rapidamente, el Sevilla FC abonará dicha cantidad al futbolista que ya se encuentra de vuelta a Leganés para ponerse lo antes posible a las órdenes de Pellegrino y conocer a sus nuevos compañeros.