El Sevilla también se mueve por Rakitic

El equipo andaluz ya hace números para firmar al croata

Héctor Andreu | 26 Aug 2020 | 16.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla también se mueve por Rakitic / Elintra.com
El Sevilla también se mueve por Rakitic / Elintra.com

Desde hace bastante tiempo el Sevilla está intentando hacerse con la vuelta de Ivan Rakitic, jugador que actualmente pertenece al FC Barcelona ya que necesita un nuevo centrocampista organizador y en el mercado, no hay nadie mejor que él y que además pueda tener una adaptación rápida. Los guiños del croata a su ex equipo han sido continuos, incluida la celebración por la sexta Europa League tirándose a la piscina, y los caminos de ambos parecen predestinados a cruzarse de nuevo desde hace tiempo.

El Barcelona, tras rebajar sus pretensiones hasta los 10 millones de euros, ha arrojado la toalla y, después de que Koeman le haya enseñado la puerta de salida, está dispuesto a dejar salir a Rakitic sin coste alguno. Según el periodista italiano Nicolò Schira, experto en mercado de fichajes, el Sevilla FC, en conversaciones con el croata, le ofrece un contrato de dos temporadas, hasta 2022, a razón de 3,7 millones de euros netos más bonus por objetivos, con la opción de una tercera campaña opcional.

Ahora falta saber si es capaz de aceptar esta propuesta ya que actualmente cobra prácticamente el doble en el conjunto catalán, o por contra decide aceptar este salario para volver al club donde ha sido más feliz ya que era (y sigue siendo) todo un ídolo para la afición, además, tiene casi hueco asegurado tras el adios de Ever Banega.