El Sevilla venderá a Banega

La opción de volver a Argentina sería prioritaria para el futbolista. El club de Nervión escuchará ofertas por el centrocampista

fichajes | 27 Nov 2014 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla no tendría en mente seguir contando con Éver Banega más allá del próximo mes de enero, por este motivo, la secretaría técnica del club de Nervión ha iniciado las gestiones pertinentes para encontrarle un nuevo destino al argentino, además de sondear el mercado en busca de efectivos para reforzar la medular.

Banega firmó por el Sevilla el pasado verano, siendo una opción muy atractiva para llevar los galones del equipo y ocupar la vacante dejada por Rakitic, pero lo cierto es que según han ido pasando las semanas, su participación se ha visto reducida hasta prácticamente no contar para Unai Emery, que fue el artífice de su llegada a la entidad hispalense.

El futbolista sabe de las intenciones del equipo andaluz, por lo que su primera opción será regresar a Argentina, donde varios clubes podrían optar por intentar su contratación. De llegar una oferta cercana a los 2 millones de euros, precio abonado por el Sevilla al Valencia el pasado verano, dirán adiós al centrocampista.