Sorprendente alternativa para el centro del campo del Barça

El conjunto catalán sigue rastreando el mercado en busca de reforzar su medular

Héctor Andreu | 25 Jun 2017 | 09.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona sigue tratando de reforzar su medular en el mercado de fichajes y ha vuelto a poner sus ojos en Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid que se está saliendo en el Europeo Sub-21 que se está disputando en Polonia. El jugador colchonero tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y tan sólo llegaría si finalmente los catalanes no pueden cerrar la incorporación de Marco Verratti.

Según apunta el diario AS, el equipo barcelonés estaría de nuevo tras los pasos de Saúl ya que consideran que sería el futbolista idóneo para llevar el peso del juego del Barça. Las últimas informaciones en las negociaciones por Marco Verratti no parecen muy esperanzadoras ya que el PSG sigue cerrado en banda a negociar su traspaso al club cule, por este motivo, los azulgranas buscan alternativas. El centrocampista colchonero posee una cláusula de rescisión muy alta y no parece que el Atlético vaya a querer escuchar ofertar por él, con lo que si el equipo catalán finalmente quiere al alicantino tendrá que pagar la cantidad de 80 millones de euros.

En el Camp Nou saben de la dificultad de tener que emprender una negociación, dado que el Atlético no puede fichar por la sanción impuesta por la FIFA, pero consideran que el medio alicantino tiene el perfil ideal para reforzar el centro del campo azulgrana, de ahí que lleven más de dos años tratando de hacerse con sus servicios.