La sorprendente defensa de Lampard sobre Kepa

El portero español cometió un nuevo error de bulto en el partido ante el Southampton

Miguel Angel de Miguel Casas | 19 Oct 2020 | 09.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
La sorprendente defensa de Lampard sobre Kepa
La sorprendente defensa de Lampard sobre Kepa

Kepa Arrizabalaga volvió a ser uno de los protagonistas negativos del último partido del Chelsea, después de que el guardameta español cometiera un error de bulto en el encuentro que el cuadro londinense empató ante el Southampton, lo que provocó nuevas críticas en rueda de prensa por parte del técnico inglés, Frank Lampard, en una situación que se ha convertido en habitual dada la mala relación entre ambas partes.

"El segundo gol es un error de todos que deberíamos haber evitado. No podemos conceder esos goles. Ahora, Kepa debe ser lo suficientemente fuerte, que es lo que hacen los deportistas y porteros de élite y lidiar con ello. Por supuesto que tendrá todo mi apoyo y el de sus compañeros. Lo de hoy es una pena, porque hizo varias paradas de mérito, pero lo cierto es que necesitamos ser más sólidos, ya que esos errores individuales dan oportunidades a los otros equipos", sentenció el técnico británico.

Kepa falla en lo individual, el Chelsea en lo general

Errores de Kepa aparte, el Chelsea no ha comenzado la Premier League de la forma esperada después de todos los fichajes realizados, sumando únicamente ocho puntos en los cinco primeros partidos, algo que se puede valorar como normal debido al periodo de adaptación que están sufriendo muchos jugadores recién llegados, a lo se une también los errores de jugadores con experiencia como Kepa, que al menos en esta ocasión ha sido defendido por Lampard de forma totalmente sorprendente, aunque lo cierto es que el portero español tendrá casi asegurado su puesto en el banquillo con la llegada de Edouard Mendy.