Tres centrales jóvenes que encajarían en el Real Madrid

El conjunto blanco necesita la llegada de un recambio de futuro para Ramos, Nacho y compañía

Florentino, en la gala 'The Best' (Real Madrid) Florentino, en la gala 'The Best' (Real Madrid)

El Real Madrid necesita la llegada de un central como el comer. No porque los que tenga no funcionen, -tanto Sergio Ramos como Raphaël Varane me parecen dos zagueros de equipo grande-, sino porque cuesta ver qué relevo de futuro está preparando el club. El de Camas va camino de los 33 años, el francés es joven pero se lesiona con cierta frecuencia, Nacho tiene 30 años y Vallejo a duras penas juega. De los habidos y de los que suenan en el mercado, ¿quién podría llegar?

Mario Hermoso (23 años): Está claro que todo el mundo querría a Matthijs de Ligt en su equipo del futuro, pero de llegar está claro que no lo haría para ser titular hasta de aquí a un par de años. De lo que hay en el mercado, el joven defensa del Espanyol me parece perfecto. Tiene maneras, futuro, proyección, es muy completo, zurdo y llegaría barato.

Éder Militao (21): Diestro y más joven que el anterior, el prometedor zaguero del Oporto es uno de los defensas más prometedores del panorama europeo actual. Dominador del juego aéreo y muy agresivo, Militao es además un futbolista rápido al corte y con buena salida de balón. Es muy completo, aunque da la sensación que lo será todavía más.

Issa Diop (22): Capitán de la prometedora selección francesa sub21, el defensa del West Ham es uno de los que parece tener el futuro mejor definido. Siendo como es todavía un niño, Diop ha sido durante varios años titular en el Toulouse y se ha exhibido fin de semana sí fin de semana también en la Ligue 1. Le queda mucho por aprender y por jugar en un grande, pero futuro y talento tiene de sobras.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes