Los tres fichajes Real Sociedad - Real Madrid que no brillaron

OPINIÓN - Repasamos el resultado de los tres últimos movimientos entre Real Madrid y Real Sociedad

Miguel Rubio | 21 Sep 2018 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid y la Real Sociedad siempre han mantenido una muy buena relación. Ambos conjuntos han sido protagonistas de varias operaciones de renombre, pero lo cierto es que en los últimos años estas operaciones no están funcionando del todo bien.

Salvo Diego Llorente, que sí está haciendo un buen papel en la Real Sociedad, las últimas operaciones entre ambos conjuntos no están funcionando muy bien.

Asier Illarramendi (Real Sociedad -> Real Madrid). El jugador no consiguió mostrar su calidad en el Real Madrid. Llegaba para ser el remplazo a largo plazo de Xabi Alonso, pero no terminó de encajar. Posteriormente saldría para volver a la Real Sociedad, dónde sí es líder y señor.

Álvaro Odriozola (Real Sociedad -> Real Madrid). El joven lateral derecho llegaba al Real Madrid este verano para dar guerra a Dani Carvajal. Su rendimiento no podía ser peor, y es que no ha disputado ni un minuto en los seis primeros partidos oficiales disputados por los blancos.

Theo Hernández (Real Madrid -> Real Sociedad). El lateral salió en calidad de cedido rumbo a Anoeta. Pero allí no ha brillado aún. Es cierto que está contando con minutos, pero su nivel no es ni mucho menos el que mostrase en el Deportivo Alavés hace dos temporadas.