El Wolverhampton se mete en la puja por Enzo Fernández

El mediocampista argentino, que está peleando por un puesto en la convocatoria de Argentina para Qatar 2022, tiene 9 goles y 6 asistencias en 24 partidos disputados esta temporada.

Javier Parra Peña | 21 Jun 2022 | 00.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Wolverhampton se mete en la puja por Enzo Fernández
El Wolverhampton se mete en la puja por Enzo Fernández

Según informó el periodista César Luis Merlo, el Wolverhampton Wanderers se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Enzo Fernández en este mercado de fichajes de verano.

El día martes llegará a Argentina un directivo del conjunto inglés para reunirse con River Plate e intentar cerrar el fichaje del mediocampista, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores del balompié sudamericano en los últimos meses.

El Wolverhampton se mete en la puja por Enzo Fernández

El Wolverhampton quiere cerrar su incorporación para reforzar su zona de volantes, teniendo en cuenta que es un futbolista joven y mucha proyección por lo que podría tener un valor de venta mucho más alto en el futuro.

El Benfica también está enviando un emisario a Argentina esta semana para intentar cerrar su incorporación. River Plate no está muy interesado en dejarlo salir en este mercado de fichajes de verano, pero tiene una cláusula de recisión de 20 millones de euros que facilitaría su salida al Viejo Continente.

El conjunto millonario quiere retenerle hasta diciembre para que pueda ser una pieza importante de cara a competir por el título de la Copa Conmebol Libertadores. Pero saben que será imposible hacerlo si llega una oferta importante que pueda igualar su cláusula. Su contrato termina en verano del 2025.

El mediocampista argentino, que está peleando por un puesto en la convocatoria de Argentina para la Copa del Mundo de Qatar 2022, tiene 9 goles y 6 asistencias en 24 partidos disputados esta temporada.